Al ingresar en Google la palabra “clínica”, el primero en la lista de resultados es Clínica Alemana.
Analizaremos cuáles son las razones de su buen posicionamiento
- Lo primero que podemos observar es que el title está bien construido ya que contiene el nombre completo de la empresa y su ubicación. Describe con precisión el contenido de la página.
- La url del sitio, también es efectiva, es de fácil recordación: http://www.alemana.cl/
- También prácticamente todas las veces que está contenida la palabra “alemana”, es un link.
- Otro de los elementos a los que se les saca provecho es a los Meta Tags:
keywords>content="clínica, salud, médicos, medicina, convenios, enfermedades, tratamiento, alemana, diagnóstico, prevención, prestaciones, cancer, educación, dermatología, corazón, urgencia, maternidad, seguros, tabaquismo, antitabaco, traumatología">
meta name="description">content="Clínica Alemana la principal clínica privada de Chile. La mas avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina y la Salud. ">
Ambos Meta tags, Description y Keywords, están bien diseñados ya que el primero enumera las palabras claves del sitio y la descripción, en un breve párrafo.
En cuanto a la Navegación dentro de la página, cumple con los estándares que permiten que la página sea rastreada por los buscadores, por ejemplo:
- La jerarquía de los contenidos está bien estructurado, fluye de forma natural. Va de lo general a lo específico.
- Contiene un mapa del sitio Un sencillo con enlaces al resto de páginas o al menos a las más importantes.
Analizaremos cuáles son las razones de su buen posicionamiento
- Lo primero que podemos observar es que el title está bien construido ya que contiene el nombre completo de la empresa y su ubicación. Describe con precisión el contenido de la página.
- La url del sitio, también es efectiva, es de fácil recordación: http://www.alemana.cl/
- También prácticamente todas las veces que está contenida la palabra “alemana”, es un link.
- Otro de los elementos a los que se les saca provecho es a los Meta Tags:
keywords>content="clínica, salud, médicos, medicina, convenios, enfermedades, tratamiento, alemana, diagnóstico, prevención, prestaciones, cancer, educación, dermatología, corazón, urgencia, maternidad, seguros, tabaquismo, antitabaco, traumatología">
meta name="description">content="Clínica Alemana la principal clínica privada de Chile. La mas avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina y la Salud. ">
Ambos Meta tags, Description y Keywords, están bien diseñados ya que el primero enumera las palabras claves del sitio y la descripción, en un breve párrafo.
En cuanto a la Navegación dentro de la página, cumple con los estándares que permiten que la página sea rastreada por los buscadores, por ejemplo:
- La jerarquía de los contenidos está bien estructurado, fluye de forma natural. Va de lo general a lo específico.
- Contiene un mapa del sitio Un sencillo con enlaces al resto de páginas o al menos a las más importantes.
1 comentario:
Muy buen trabajo.
Publicar un comentario