Clínica Alemana: la mejor posicionada en la web


Al ingresar en Google la palabra “clínica”, el primero en la lista de resultados es Clínica Alemana.
Analizaremos cuáles son las razones de su buen posicionamiento

- Lo primero que podemos observar es que el title está bien construido ya que contiene el nombre completo de la empresa y su ubicación. Describe con precisión el contenido de la página.
- La url del sitio, también es efectiva, es de fácil recordación: http://www.alemana.cl/

- También prácticamente todas las veces que está contenida la palabra “alemana”, es un link.

- Otro de los elementos a los que se les saca provecho es a los Meta Tags:
keywords>content="clínica, salud, médicos, medicina, convenios, enfermedades, tratamiento, alemana, diagnóstico, prevención, prestaciones, cancer, educación, dermatología, corazón, urgencia, maternidad, seguros, tabaquismo, antitabaco, traumatología">

meta name="description">content="Clínica Alemana la principal clínica privada de Chile. La mas avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina y la Salud. ">

Ambos Meta tags, Description y Keywords, están bien diseñados ya que el primero enumera las palabras claves del sitio y la descripción, en un breve párrafo.

En cuanto a la Navegación dentro de la página, cumple con los estándares que permiten que la página sea rastreada por los buscadores, por ejemplo:
- La jerarquía de los contenidos está bien estructurado, fluye de forma natural. Va de lo general a lo específico.
- Contiene un mapa del sitio Un sencillo con enlaces al resto de páginas o al menos a las más importantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen trabajo.